ETICA TALLER


BENEFICENCIA:

Mi proyecto de vida tiene mucho que ver con este termino pues  al desear estudiar medicina, mi deber es ayudar a los demás con sus dolencias y buscar que siempre su bienestar en su salud física y mental. Ademas otro de mis proyectos es crear fundaciones para niños con alguna situación de riesgo es su vida, para así brindarles alimento y a poyo en su salud y también acompañamiento psicológico.

Resultado de imagen para medicina    
Resultado de imagen para fundaciones

NO MALEFICENCIA: 

Mi proyecto de vida tiene que ver con este termino pues la medicina tiene como propósito buscar el bienestar y la salud de las personas y pacientes, y en ningún momento se puede atentar en contra de la vida de alguien sea cual sea la situación, sino por el contrario buscar todo el bien para estas personas.

Resultado de imagen para no maleficencia

AUTONOMIA:

En mi vida siempre he buscado ser una persona independiente, con su actitud critica y ademas que no tenga que depender de los demás para dar su opinión, sino poder decidir por mi misma, y en mi proyecto de vida siempre he deseado participar en proyectos de liderazgo, por ejemplo al crear mi clínica tengo que tener una buena autonomía para poder tomar las mejores decisiones.

Resultado de imagen para autonomia 

JUSTICIA:

Debe ser de suma importancia ser una persona justa, pues esto ayudara no solo a progresar a la propia persona sino en generala a la sociedad y este es uno de mis propósitos, que por medio de mis acciones justas la sociedad también pueda mejorar, sobretodo la colombiana que esta actualmente tan deformada y llena de corrupción.

Resultado de imagen para justicia 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

REACCIÓN QUÍMICA Y ECUACIÓN QUÍMICA

JUEGO NOMENCLATURA ORGÁNICA

BALANCEO DE ECUACIONES QUÍMICAS